Fabio Agostini asegura que Nicola Porcella y Pablo Heredia no respetan códigos ¿Qué pasó? [VIDEO]

No lo considera ni compañero de trabajo. Fabio Agostini se mostró furioso cuando le preguntaron por la supuesta pelea que tuvo con el capitán de los 'guerreros' en el camerino del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini asegura que Nicola Porcella y Pablo Heria no respetan códigos ¿Qué pasó?
Fabio Agostini asegura que Nicola Porcella y Pablo Heria no respetan códigos ¿Qué pasó?

¿No se respetan entre ellos? Fabio Agostini hizo una sorprendente revelación cuando le preguntaron por la supuesta pelea que tuvo con Nicola Porcella en los camerinos del programa 'Esto es guerra'. Aunque el español no quiso pronunciarse sobre el supuesto altercado con el capitán de los 'guerreros', dejó un contundente mensaje al hablar sobre los 'códigos' que existen entre ellos.

"Si Emilio (Jaime) no tenia códigos, estos son peores que Emilio", comentó el español en clara referencia a Nicola Porcella y Pablo Heredia. Cabe precisar que en el mundo de la farándula se dice que el 'guerrero' intentó atrasar al español con Mayra Goñi.

LEE MÁS: Angie Arizaga le pone el parche a Fabio Agostini por reiterados piropos en 'Esto es guerra' [VIDEO]

"Ni compañeros son ya. Porque nos respetamos y no nos hacemos cag*** entre nosotros", expresó Fabio Agostini cuando le consultaron si todavía los consideraba compañeros de trabajo.

Asimismo, el español evitó pronunciarse sobre el fin de su relación con Mayra Goñi. "Yo estoy mi vida nueva, estoy ahora con mis amigos y en otra dirección [...] Estoy conociendo otras chica y me quiero desconectar", añadió.

Recordemos que en los últimos días, Mayra Goñi y Pablo Heredia se han dejado ver juntos. A través de Instagram, el actor y la cantante publican historias en las que se lucen juntos y muy sonrientes. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Fabio Agostini disfruta su soltería utilizando Tinder? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...