Karen Schwarz confiesa que Aneth Acosta será expulsada del programa ‘En Exclusiva’ por racista

Karen Schwarz tomó esta decisión luego de difundirse el chat de Aneth Acosta con Antonio Pavón, donde hacen comentarios racistas contra los peruanos.

Karen Schwarz asegura que Aneth Acosta será expulsada de ‘En Exclusiva’ por racista.

05 de Diciembre de 2018 8:15 am.

Aneth Acosta y Antonio Pavón protagonizaron un enfrentamiento en la TV por un chat donde realizaban comentarios racistas contra los peruanos, lo que produjo en los ciudadanos un rechazo para ambos personajes. Por ello, Karen Schwarz indicó cuál será el futuro de la bloguera en el programa ‘En Exclusiva’.

La conductora de TV comentó que Aneth Acosta y Antonio Pavón no serán considerados en el programa matutino de Panamericana, por el conflicto que tuvieron ambos al revelarse los audios de su conversación en WhatsApp.

LEE MÁS: Aneth Acosta contó por qué se animó a revelar los audios de Antonio Pavón [VIDEO]

“Ya lo conversé con ellos en privado, lo acabo de hacer en TV y me ha costado mucho, pero nada, las cosas claras y como son, la responsabilidad como conductora que habla sobre la farándula es más allá de la amistad de alguien, creo que los dos se equivocaron, los dos realmente me da mucha pena por los dos, tenían una amistad tan fuerte”, dijo Schwarz para un medio local.

Pese a tomar esta radical decisión, Karen Schwarz manifestó que ella no romperá la amistad que tiene con ambos, porque es amiga de los dos implicados y, además, afirmó que cualquier persona puede cometer errores.

MIRA TAMBIÉN: ¿Antonio Pavón debe ser expulsado del país? Esto dijo Aneth Acosta

Muchos usuarios en redes sociales piden que los dos sean expulsados del país por racistas. "Hablar de un peruano con esas palabras que usó Aneth Acosta es terrible, que un extranjero hable así de peruanos, de un país que le dio de comer duramente muchos años es igual de terrible entonces que te puedo decir, yo no puedo salir en defensa de ninguno de los dos", sentenció.