Maju Mantilla rinde homenaje al Cuerpo General de bomberos

La bella Maju Mantilla hace una reflexión en Instagram al señalar que el Cuerpo General de bomberos son personas que no conocen feriados, o celebraciones cuando se trata de brindar servicio a la comunidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con un corazón solidario
Con un corazón solidario

La conductora del programa “En boca de todos”,  María Julia Mantilla, formó parte de la campaña navideña llamado “Esta Navidad elige hacer magia en Ripley” en homenaje al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

 

“Estuve en el lanzamiento de la campaña navideña donde soy imagen de Ripley. Es un homenaje a los Bomberos, inspirado en ellos que sin importar el día trabajan también en Navidad porque siempre están dispuestos a cuidarnos”, expresó la hermosa Maju Mantilla.

 

LEE MÁS: Karen Schwarz confiesa que Aneth Acosta será expulsada del programa ‘En Exclusiva’ por racista

 

La ex Miss Mundo, Maju Mantilla hace una reflexión que publicó en su cuenta de Instagram señalando que los bomberos voluntarios son hombres y mujeres que no conocen feriados, descansos, fiestas o celebraciones cuando se trata de brindar servicio a la comunidad.

 

“Su labor solidaria y totalmente desinteresada está comprometida con aliviar el dolor al prójimo y ésta es una de las acciones más nobles que existe hoy en día. Reconozcamos a los bomberos con nuestro respeto, apoyo y solidaridad en acciones sencillas como evitar obstruir el paso de una ambulancia en medio del tráfico o colaborando con donaciones para permitirles continuar con su honorable labor”, añadió.

 

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini le deja curioso mensaje a Pablo Heredia tras lucirse con Mayra Goñi [FOTO]

 

Por otro lado, a la también actriz, Maju Mantilla, la podremos ver en el 2019 en la nueva telenovela de Pro TV, “Te volveré a encontrar”, protagonizado por Alondra García Miró. “Tendré un personaje muy importante en la telenovela completamente diferente a ‘Ven baila quinceañera’. Me gustó el papel que interpreté y espero que guste al público mi participación en la historia que se transmitirá por América Televisión”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...