Netflix: ‘Nicky Jam: El Ganador’, así se comportaba el cantante en las grabaciones [VIDEO]

La serie del cantante Nicky Jam se estrenó el mes pasado de noviembre en Netflix y ahora es una de las preferidas por los usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Netflix: ‘Nicky Jam: El Ganador’ así se comportaba el cantante en las grabaciones
Netflix: ‘Nicky Jam: El Ganador’ así se comportaba el cantante en las grabaciones

Nicky Jam estrenó su serie biográfica el pasado 30 de noviembre y, en estos pocos días de haber sido publicado, ha causado furor en los amantes de Netflix. La vida del cantante urbano, titulada El ganador, es favorita a ser la serie del año por las estrellas que colocan los usuarios.

Esta serie, producida por Netflix, ha tenido buena acogida en las redes sociales, donde los cibernautas han comentado que esta trama es un claro ejemplo de cómo salir adelante, pese a las adversidades de la vida.

LEE MÁS: Sheyla Rojas comparte deslumbrantes imágenes de su participación en serie de Nicky Jam [VIDEO]

Pese a no tener experiencia en el mundo de la actuación, Nicky Jam desempeñó un buen papel en la serie que cuenta su vida biográfica “El Ganador”, según el actor colombiano Diego Cadavid.

"Había momentos en el que él (Nicky Jam) cortaba y decíamos, pues hay cosas que tenemos que cambiar porque es dramaturgia y él decía no me importa quiero que pase cómo fue", confesó Diego Cadavid.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Conoce las series que estrenará Netflix en diciembre [VIDEOS]

Ante la buena aceptación del público, el artista decidió dedicarles un mensaje a sus fieles seguidores. “Muy feliz con sus comentarios. Caer es de humanos, pero todos capaz de levantarnos. El poder está en la mente. ¡Pa’ lante’ mi gente!”, escribió Nicky Jam en su cuenta de Instagram.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...