Sheyla Rojas sobre Antonio Pavón: “Todos cometemos errores”

Sheyla Rojasevitó polemizar sobre situación de su ex Antonio Pavón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Defensoría del Pueblo repudia expresiones de español
Defensoría del Pueblo repudia expresiones de español

Tras la polémica desatada por los comentarios racistas del torero Antonio Pavón en contra de la panelista Aneth Acosta, Sheyla Rojas no quiso hacer leña del árbol caído y prefirió guardar lo que piensa sobre lo sucedido con el padre de su hijo Antoñito.

—¿Qué opinas sobre el escándalo que desató Antonio Pavón con sus comentarios?

—La verdad, no tengo nada que opinar respecto al tema, personalmente siempre me he mantenido al margen con esas cosas. Prefiero enfocarme en mí y enseñarle a mi hijo las cosas positivas.

LEE MÁS: Sheyla Rojas comparte foto de su pasado que revela los “arreglitos” que se ha hecho [VIDEO Y FOTO]

—¿Crees que se equivocó?

—En general te puedo decir que uno va aprendiendo en la vida, por eso a mi hijo le enseño lo bueno y lo malo. Además, no todos somos perfectos y cometemos errores.

—¿Prefieres que no te involucren con lo que ha pasado con él?

—Prefiero tener mucho cuidado con las cosas que yo digo para evitar que se malinterpreten. Tampoco quiero que se hagan titulares con cosas que no vienen al caso.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas comparte deslumbrantes imágenes de su participación en serie de Nicky Jam [VIDEO]

—Nada opacará tu felicidad.

—Ahora me encuentro enfocada en las cosas buenas que estoy haciendo. Nada ni nadie va a manchar las cosas buenas que vengo realizando. Soy una mujer que trabaja por lo que quiere y se esfuerza por mejorar.

—¿Has tenido la oportunidad de hablar con Antonio?

—Lo que yo piense sobre eso me lo voy a guardar para mí por respeto a mi hijo. No es justo para él que hable de estas cosas.

Defensoría le da apoyo

La Defensoría del Pueblo también se pronunció por el audio que se difundió de Antonio Pavón contra Aneth Acosta. La institución mostró su rechazo a las frases racistas y recalcó que la ‘agraviada’ puede tomar medidas contra él.

“Rechazamos toda forma de expresión discriminatoria sea esta formulada en ámbitos públicos o privados. Las expresiones difundidas de Antonio Pavón son inaceptables y pueden constituir delito de injuria, como agravante el móvil discriminatorio. Además, las frases ofensivas y discriminatorias constituyen violencia psicológica. Estamos a disposición de la agraviada para brindarle nuestra orientación frente a la agresión sufrida”, cita en su Twitter. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...