Karen Schwarz no quiso difundir los audios de Antonio Pavón y explicó sus motivos

La conductora de 'En Exclusiva' reveló que Aneth Acosta le compartió los audios de Antonio Pavón hace unas semanas; sin embargo, con su equipo de producción decidieron no difundirlos. ¿Por qué?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz no quiso difundir los audios de Antonio Pavón y explicó sus motivos
Karen Schwarz no quiso difundir los audios de Antonio Pavón y explicó sus motivos

Aneth Acosta Y Antonio Pavón han sido duramente criticados luego que la fashion blogger difundiera unos audios donde el torera la llamaba 'india marginal'. De la misma manera, el español mostró uno chat en el que la socialité llamaba 'peruanos nacos' a sus compatriotas en el avión.

Esto provocó que ambos sean retirados indefinidamente del programa 'En Exclusiva'. Karen Schwarz declaró en el programa que en el espacio de TV tenía que mostrar respeto a la audiencia y a su público, por eso, ninguno podía seguir asistiendo.

LEE MÁS: Karen Schwarz confiesa que Aneth Acosta será expulsada del programa ‘En Exclusiva’ por racista

Asimismo, la exreina de belleza reveló que desde hace varias semanas tenía conocimiento del audio que difundió Aneth Acosta, pues ella había dado autorización para que este material sea expuesto en 'En Exclusiva'.

"El día de ayer Aneth lo dijo y yo lo voy a repetir: desde bastante tiempo que yo supe de este audio, y le dije que no se haga público. Uno porque yo creía que la amistad que ellos tenían era más fuerte que el daño que se podía crear públicamente. Ella no quiso solucionarlo con Antonio, ni él con ella. Eso es responsabilidad de ellos", señaló Karen Schwarz.

Además, indicó que el equipo de producción del programa también tenía conocimiento del material; sin embargo, se negaron a difundirlo debido a que no les parecía correcto. De otro lado, la exreina de belleza confesó que ella esperaba que ambos pudieran solucionar su tema, pero lamentablemente nunca se dio. 

MIRA TAMBIÉN: Aneth Acosta contó por qué se animó a revelar los audios de Antonio Pavón [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...