EEG: Rafael Cardozo arremete contra Mathías Brivio y él da tajante respuesta [VIDEO]

Rafael Cardozose quedó corto con la respuesta del conductor de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor marcó distancia con el brasilero
El conductor marcó distancia con el brasilero

¿Qué le dijo? Rafael Cardozo criticó a uno de los conductores de Esto es guerra, pero no esperó recibir una contundente respuesta de nada más y nada menos que Mathías Brivio.

Es así que Rafael Cardozo cuestionó la forma de conducir  de Mathías Brivio en el reality luego de que éste incomodara a los retadores.

LEE MÁS: EEG: María Pía Copello descarga toda su furia contra Mathías Brivio por tildarla de 'cínica' [VIDEO]

Todo por una llanta. Mientras tanto, la discusión se dio luego que en una de las competencia, los guerreros pidieron que Austin Palao reciba una sanción por lanzar la llanta y no concluir la competencia.

''Primero que Mathías ya no está teniendo una actitud de conductor. Se está metiendo en la competencia. Si quieres ponte el polo, la rodillera y compite. De verdad, eso que haces tú desconcentra a la gente'', le dijo el retador.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi pierde los papeles durante entrevista y “agrede” a Ignacio Baladán [VIDEO]

Mathías Brivio puso marcada distancia con el chico reality y como conductor del programa respondió así: ''Chicos, fuera de bromas, Pía y yo tenemos nuestra manera de conducir''.

''Entre Pía y yo podemos discutir si ella hizo esto o lo otro, pero ustedes discutan entre ustedes'', zanjó el conductor de Esto es guerra, en clara alusión para diferenciar a ''los monos con los dueños del circo''. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...