Instagram: Isabel Pantoja defiende a Aneth Acosta de escándalo con Antonio Pavón [FOTOS]

La engreída deIsabel Pantoja, salió en defensa de su amiga Aneth Acosta luego que fuera acusada de tener declaraciones racistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Pantoja defiende a Aneth Acosta
Isabel Pantoja defiende a Aneth Acosta

La hija de Isabel Pantoja rompió su silencio sobre la polémica entre Aneth Acosta y Antonio Pavón, luego que la bloguera difundiera unos audios en el que se escucha al español lanzar calificativos racistas contra ella. 

La popular 'Chabelita' compartió un escueto, pero contundente mensaje en su Instagram donde pide que dejen de molestar a Aneth Acosta, pues también fue sindicada por tener expresiones racistas. 

LEE MÁS: Karen Schwarz no quiso difundir los audios de Antonio Pavón y explicó sus motivos

"¡Oigan! Dejen de Jod** y de ser tan cotillas (chismosos). Estoy muy tranquila para que vengan a molestar con tonterías", aseguró la consentida de Isabel Pantoja. 

La amiga de Aneth Acosta, también la etiquetó en su publicación confirmando con eso que le brinda todo su apoyo, luego que Antonio Pavón para defenderse compartió unos mensajes de la bloguera en el que se lee que ella también utiliza calificativos racistas como el torero. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Novia de Antonio Pavón sale en su defensa y deja contundente mensaje [FOTOS]

Antonio Pavón también contó que conversó con Isabel Pantoja para advertirle que la bloguera tiene audios de ella y lo venderá a un programa de España. Pese a ello, 'Chabelita' hace caso omiso y muestra que la amistad que tiene con Aneth es más fuerte que esos rumores. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...