Yahaira Plasencia calienta las redes publicando foto de su “totó” [FOTO]

Yahaira Plasencia sube la temperatura en Instagram y sus seguidores se vuelven locos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia encendió las redes con sexy foto
Yahaira Plasencia encendió las redes con sexy foto

Yahaira Plasencia es, sin duda alguna, una de las más solicitadas de Instagram. Solo hace falta ver sus miles de seguidores y los cientos de likes que acumula cuando publica una foto sensual.

Por esta razón, una de sus más recientes fotografías simplemente calentó las redes sociales convirtiéndose en el principal blanco de los medios. La candente imagen de Instagram, muestra a Yahaira Plasencia  luciendo un bikini colo rojo en todo su esplendor.

Aunque ella aparece de espalda, esto le ha dado algo de misterio a la foto, logrando alcanzar más de 5 mil  likes en Instagram.

LEE MÁS: Daniela Darcourt: “Me fastidia mucho que me comparen con Yahaira Plasencia”

elpopular.pe

Hace poco, la salsera del Rimac visitó el programa "En boca de todos" y le preguntaron si le gustaría volver a enamorarse. "Yo creo que cualquier mujer desearía volver a enamorarse, definitivamente", dijo la cantante, quien nuevamente reafirmó que sigue sin pareja.

"Yo estoy tranquila, soltera, obviamente estoy conociendo a mucha gente fuera. Estoy tranquila, la verdad que sí, no hay nadie que me mueva el piso, hasta el momento", declaró Yahaira Plasencia. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia confesó que sí se hizo un 'arreglito' en el cuerpo [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...