El Artista del Año: Daniela Darcourt y Pedro Loli levantaron la copa de 'El Dúo Perfecto' [VIDEO]

La pareja conformada por Pedro Loli y Daniela Darcourt se coronó campeona de la tercera temporada de 'El Artista del Año'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt y Pedro Loli levantaron la copa de 'El Dúo Perfecto'
Daniela Darcourt y Pedro Loli levantaron la copa de 'El Dúo Perfecto'

La tercera temporada de 'El Artista del Año' llegó a su fin y la pareja conformada por Daniela Darcourt y Pedro Loli fue la gran ganadora. Tras una dura competencia, los artistas (ganadores de la primera y segunda temporada) demostraron su gran talento y sorprendieron al estricto jurado.

Cabe precisar a la semifinal accedieron las parejas conformadas por Amy Gutiérrez y Rossana Fernández Maldonado, quienes brieron la pista de la ronda e interpretaron “No tengo nada” de Whitney Houston.

LEE MÁS: YouTube: El artista del año volvió a presentar fallas técnicas en la gran final [VIDEO]

Asimismo, Stephanie Orué y Cielo Torres hicieron una puesta en escena al ritmo de “Era mi vida él” de Isabel Pantoja, y por último Pedro Loli y Daniela Darcourt cantaron “Yo soy aquel” de Raphael.

Daniela Darcourt y Pedro Loli finalmente volvieron a alzar la copa de 'El Artista del Año' en la tercera edición denominada 'El Dúo Perfecto'. Ellos se llevaron 10 mol dólares. Los autodenominados 'Chichos' celebraron muy emocionados entre los aplausos de sus compañeros.

Cielo Torres y Stephanie Orué quedaron en tercer puesto; mientras que Amy Gutiérrez y Rossana Fernández lograron alcanzar el segundo lugar.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: los últimos mensajes de los 4 dúos antes de la gran final [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...