Instagram: Peluchín rompe en llanto y hace una dura confesión en vivo [VIDEO]

Rodrigo González causó la preocupación de sus fans luego de aparecer llorando en una transmisión en vivo que él mismo realizó en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín rompe en llanto y hace una dura confesión en vivo
Peluchín rompe en llanto y hace una dura confesión en vivo

Vive un terrible momento. Rodrigo González no pudo evitar romper en llanto mientras le contaba a sus seguidores de Instagram la delicada situación que se encuentra viviendo. Según reveló el popular conductor de televisión, a su gatito le han detectado una grave enfermedad y esto lo tiene muy preocupado, pues el animalito podría morir en los próximos días.

"Hola a todos, quería hacer un vídeo, pero me resultaba muy difícil hacerlo y he preferido hacer un enlace en vivo para hablar con ustedes, porque yo si siento que la unión de tanta gente que puede querer algo, puede conseguir resultados importantes", fue lo primero que dijo.

LEE MÁS: Peluchín estalla contra Aneth Acosta por no mostrarse arrepentida tras insultar a peruanos [VIDEO]

Asimismo, minutos después rompe en llanto y revela la penosa enfermedad que le han detectado al felino. "Ayer fui...Me dijeron que tenía una enfermedad que le da a los gatos llamada 'Pif' (peritonitis infecciosa felina) y que es mortal, muy peligrosa y que las expectativas de vida son casi nulas", añadió.

De otro lado, el conductor de televisión le pidió ayuda encarecidamente a sus seguidores. "Ya no quiero maltratarla más.....Si ustedes saben de algún especialista sobre esta enfermedad que se llama 'Pif' que es más letal que la leucemia, el cáncer", comentó.

"Necesito estar aquí, estar con ella, llevarla hacer una ecografía y se supone que de acuerdo a las expectativas de vida son de dos a tres semanas", sostuvo entre lágrimas el famoso conductor de televisión.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Rodrigo González “indignado” por el vestido amarillo de Flavia Laos [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...