Yahaira Plasencia se lleva premio de excelencia empresarial a lo mejor del año [FOTOS]

Yahaira Plasencia compartió su emoción en Instagram al ser reconocida como la mejor empresaria, cantante y mujer emprendedora de este año por la Conaco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia sigue triunfando
Yahaira Plasencia sigue triunfando

Yahaira Plasencia sigue cosechando éxitos. La salsera fue premiada por la Confederación Nacional de Comerciantes (Conaco) a 'Lo mejor del año' en la ceremonia de excelencia empresarial que se realizó el pasado lunes.

A través de su Instagram, Yahaira Plasencia compartió emocionada con sus seguidores una serie de fotos de la premiación junto al diploma y medalla que ganó.

LEE MÁS: ¿Yahaira Plasencia estaría en la película de Jefferson Farfán? [VIDEO]

"Una gran noche. 'Premiación Conaco 2018' a 'Lo mejor del año' (empresaria, cantante, mujer emprendedora). Muchas gracias. Proyectada únicamente en mi carrera, avanzar y lograr mis sueños. Agradecida con Dios, con la vida", escribió Yahaira Plasencia.

En otra publicación en Instagram, la salsera resaltó que por más problemas que se le presentaron en el camino supo salir adelante y victoriosa.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia calienta las redes publicando foto de su “totó” [FOTO]

"Ley de la vida, por más pruebas que Dios ponga en tu camino y sientes que tocas fondo, ¡incluso que no puedas más! Sigue, así duela, así te sientas morir continúa... Lo mejor está por venir", manifestó Yahaira Plasencia. 

elpopular.pe

¿Yahaira Plasencia en la película de Jefferson Farfán?

La salsera se pronunció respecto a la película que se estrenará sobre la vida de su ex Jefferson Farfán y si estaría dispuesta a participar en el film.

"Que todo le vaya súper bien. No creo (que salga), creo que más se van a enfocar en su carrera [...] Tampoco me molestaría (estar en su película). Que le vaya bien, él puede poner los episodios que desee poner", expresó Yahaira Plasencia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...