Instagram: Katy Jara se muestra como sexy Mamanuela [FOTO Y VIDEO]

La guapa cantante Katy Jara dejó sin aliento a sus miles de seguidores en su Instagram a raíz de la sensual sesión de fotos que realizó como adelanto a la Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Jara vive al máximo la emoción de la Navidad
Katy Jara vive al máximo la emoción de la Navidad

La sexy cantante Katy Jara se ha convertido en las figura de nuestra farándula preferidas por los cibernautas en las redes sociales debido a sus candentes publicaciones, para deleite de sus miles de fanáticos que idolatran su cautivadora belleza.

La bella conductora del programa musical "Domingos de fiesta" de TV Perú utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunas imágenes y video de la sesión fotográfica que hizo en el marco de las celebraciones de la Navidad.

LEE MÁS: Katy Jara ahora se moverá a ritmo de bachata

"Cuantos esperan la navidad Preparando una linda sorpresa para esta Navidad vayan apuntandose!!! En que parte del Perú o del mundo, pasaras la Navidad??? #katykaty #katyjara #katylovers", escribió la también actriz en la popular red social. 

La publicación de la artista cumbiambera generó varios comentarios entre sus fieles admiradores que no dudadon en llenarla de halagos y piropos, además de enviarle muchos saludos y buenos deseos por estas fechas navideñas.

"¡Que bella eres Katy, te deso una feliz navidad!, ¡Una Mamanuela así debería bajar a todas las chiemenas jajaja!, ¡Ahora si se siente la navidad, bendiciones bella!, ¡Que linda mamanuela, que sigan los éxitos en tu carrera!, ¡Quiero mi regalo por favor!", expresaron los seguidores de la conocida intérprete

MIRA TAMBIÉN: Katy Jara regresa con fuerza a la actuación en nueva producción nacional

Cabe señalar que Katy Jara confirmó hace algunas semanas que continuará en la conducción de su espacio musical en el próximo 2019, aparte participará en varias producciones nacionales para demoestrar su enorme talento en la actuación.

elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...