Válgame Dios: Peluchín se ausenta del programa por la pérdida de su mascota [FOTO]

Rodrigo González entristeció a sus miles de fanáticos al anunciar la muerte de su gatita 'Lola'. Asimismo, el popular 'Peluchín' se ausentó de 'Válgame Dios' para darle el último adiós a su querida mascota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín se ausenta del programa por la pérdida de su mascota
Peluchín se ausenta del programa por la pérdida de su mascota

Hace unos días Rodrigo González sorprendió a sus seguidores de Instagram al aparecer en una trasmisión en vivo llorando. En aquella ocasión, el polémico conductor de televisión dio a conocer que su pequeña mascota Lola, había sido diagnosticada con una enfermedad mortal.

Peluchín explicó que su gatita tenía PIF (peritonitis infecciosa felina) y que los  veterinarios solo le daban entre 2 a 3 semanas de vida. Asimismo, el conductor de televisión le pidió ayuda a sus seguidores para encontrar un buen veterinario y así no evitar el sufrimiento de pequeña felina.

LEE MÁS: Instagram: Peluchín rompe en llanto y hace una dura confesión en vivo [VIDEO]

Sin embargo, pese a sus esfuerzos, lamentablemente la mascota del conductor de 'Válgame Dios' murió. El conductor compartió un largo mensaje publicando varias fotos de su gatita y su pareja Sean.

"Descansa en paz hijita de mi vida. Gracias por haber luchado hasta el final con todas tus fuerzas. Gracias por habernos regalado días tan felices desde que llegaste a nuestras vidas, sacando sentimientos de nosotros que no sabíamos ni qué teníamos la capacidad de tener", escribió Rodrigo González.

Cabe precisar que en la edición de este jueves de 'Válgame Dios', el conductor no estuvo presente en el programa y solo Gigi Mitre estuvo al frente. 

MIRA TAMBIÉN: Peluchín estalla contra Aneth Acosta por no mostrarse arrepentida tras insultar a peruanos [VIDEO]

"Siempre fuiste especial, además de lo más hermosa que vi en este mundo, nos ganaste a todos, hasta a tus celosas hermanas te las metiste al bolsillo apenas llegaste como hiciste con tus papis. Te fuiste en paz y aquí en tu casa, rodeada de todo nuestro amor. Te quedarás por siempre con nosotros no tengo duda de eso,nuestras energías estarán así de unidas por siempre", concluyó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...