Yahaira Plasencia tras vencer a Daniela Darcourt: “El 'Totó' jamás pasará de moda” [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia recordó el tema musical que le dio popularidad con un baile que ha desatado furor en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia le ganó a Daniela Darcourt el premio a "Mejor cantante de salsa femenina 2018", en el programa 'En Boca de Todos'
Yahaira Plasencia le ganó a Daniela Darcourt el premio a "Mejor cantante de salsa femenina 2018", en el programa 'En Boca de Todos'

Yahaira Plasencia se ha convertido en una artista muy referente en la salsa peruana. Como solista, la cantante tenía el camino libre para llamarse la "Patrona"; sin embargo, en los últimos meses Daniela Darcourt le ha venido dando competencia en el género. Ante esta rivalidad, la popular 'Reina del Totó' celebró a lo grande la victoria que tuvo sobre su colega en la premiación como "Mejor cantante de salsa femenina 2018".  

En esta ocasión, Yahaira Plasencia festejó el premio a 'Mejor cantante de salsa femenina', porque ese reconocimiento se lo dieron en América Televisión, en el programa 'En Boca de Todos', canal donde Daniela Darcourt ha venido entregando su talento los fines de semana en El gran show. 

LEE MÁS: Yahaira Plasencia: arrasa con premios y desplaza a Daniela Darcourt [VIDEO]

"Infaltable está canción. Es que... El 'Totó' jamás pasará de moda", escribió Yahaira Plasencia en su cuenta de Instagram, con un video que ha despertado el asombro de varios cibernautas que no dudaron en comentar la publicación de la salsera.  

Entre los miles de comentarios se puede leer "Daniela (Darcourt) no suena, ni baila. Ya ves tu la importancia que tienes", "Que rico baila Yahaira (Plasencia), que se mueran de envidia Daniela, Melissa y Tilsa". La publicación en menos de 24 horas tiene más de 24.900 'me gusta' en Instagram.  

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se lleva premio de excelencia empresarial a lo mejor del año [FOTOS]

Otros usuarios interpretaron lo escrito por Yahaira Plasencia e indicaron que "el totó jamás pasará de moda" lo dice por Daniela Darcourt. Aunque es evidente que se ha creado dos bandos en la salsa, unos que están de lado de Plasencia y el otro de Darcourt; así lo dejan entrever en sus publicaciones en Instagram los personajes de la farándula.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...