Yola Polastri dio emotivo mensaje en su regreso a los escenarios

Yola Polastri llevó alegria a poblado ubicado al sur de Lima por Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yola Polastri agradeció a niños y grandes por su apoyo cuando la pasó mal
Yola Polastri agradeció a niños y grandes por su apoyo cuando la pasó mal

Yola Polastri reapareció publicamente en los escenarios luego que fue operada de un aneurisma en el cerebro en setiembre. Se mostró feliz de llevar alegría a grandes y pequeños. 

Visiblemente mejorada, la recordada Chica de la tele animó la tarde de hoy una chocolatada por Navidad para más de 500 niños en el centro poblado de Pampapacta en Huarochirí, junto con sus infaltabes burbujitas.

LEE MÁS: Yola Polastry sobre programas realitys: "Para llamar la atención ahora se besan entre hombres"

“Agradezco a todos los niños por sus oraciones, estoy bien por sus oraciones de todos los niños y adultos", comentó cuando subió al escenario del poblado ubicado al sur de Lima.

El momento de violencia que vive nuestro país no fue ajeno para Yola Polastri.

"Mis temas hablan de los valores, son mensajes de paz ante ola de violencia que pasamos. Oraré mucho para que no caiga otro huaico en esa zona como pasó años atrás", añadió.

El show de Navidad de Yola Polastri duró cerca de una hora, bailó y animó a grandes y chicos. Al finalizar su presentación, un grupo de artesanos le regalaron un retablo en agradecimiento.

elpopular.pe

Cabe mencionar que el poblado de Pampapacta fue afectado hace dos años por un huaico, donde fue rescatada en medio del lodo Evangelina Chamorro. El poblado no tienen necesidades básicas pero no pierden las esperanzas de superación.

TAMBIÉN LEE: Yola Polastri volvió cantando y bailando

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...