EEG: Daniela Darcourt habló fuerte y claro de su encuentro con Yahaira Plasencia [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt no se quedó callada y se refirió a su encuentro con la polémica cantante Yahaira Plasencia en la final del programa "Esto es guerra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se verán las caras
Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se verán las caras

Faltan poco días para la gran final de temporada del sintonizado reality "Esto es guerra", programa que además tendrá como plato fuerte el esperado encuentro musical entre la querida artista Daniela Darcourt y la sexy bailarina Yahaira Plasencia. 

La reciente campeona de "El artista del año: El dúo perfecto" fue consultada sobre el mano a mano que tendrá con la autoproclamada 'Reina del totó', asegurando que no tiene ningún tipo de problemas en compartir el mismo set con la ex pareja de Jefferson Farfán.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia tras vencer a Daniela Darcourt: “El 'Totó' jamás pasará de moda” [VIDEO]

“Recibí la invitación de ka gente de producción, estaré con mi orquesta para poner lo mejor de mi música en la gran final del programa. ¿Compartir escenario con Yahaira? Bueno, yo siempre he dicho que no tengo ningún problema, yo soy muy profesional, si ella tiene que estar en un lugar, donde yo también tengo que estar, yo no tengo ningún problema, hasta el momento lo he dicho, nos hemos cruzado en varias ocasiones, obviamente de subir y bajar del escenario, Si se tiene que dar que estemos juntas en el mismo tiempo y en el mismo lugar no hay problema”, expresó la ex vocalista de "Son Tentación".

Asimismo, la ex compañera del cumbiambero Pedro Loli también aclaró que jamás tuvo alguna pelea con la empresaria de jeans, pidiendo que dejen de especular cosas que nunca sucedieron por respeto a su limpia carrera artística.

"Yo no me he peleado con ella, no me he metido con nadie de su entorno, creo, y nada, merezco respeto al igual que yo lo tengo con ella", agregó Daniela Darcourt quien no pudo ocultar la emición de formar parte de la gran final del reality de competencia.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt y Gisela Valcárcel se divirtieron cantando en el corazón de Gamarra [VIDEO]

"Tengo claro que 'Esto es guerra' es un programa que lo ven millones de peruanos y obviamente la final nadie se la va querer perder. Por eso esta humilde servidora estará con todos ustedes para ponerlos a bailar", finalizó Daniela.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...