¿Jefferson Farfán fue agredido por modelo dentro de discoteca? [VIDEO]

El último fin de semana Jefferson Farfán se dejó ver en una discoteca limeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Jefferson Farfán fue agredido por modelo dentro de discoteca?
¿Jefferson Farfán fue agredido por modelo dentro de discoteca?

Jefferson Farfán llegó a nuestro país para disfrutar de unas breves vacaciones acompañado de su familia. Asimismo, el jugador de la Selección Peruana se dejó ver el último fin de semana en una conocida discoteca de Lima. 

En el programa 'Válgame Dios', Peluchín comentó que al concurrido local nocturno también asistieron sus exparejas Melissa Klug y Yahaira Plasencia. Asimismo, la modelo Giulliana Barrios también estuvo presente.

LEE MÁS: André Carrillo sobre el Cristal vs Alianza: “Butrón meterá tres goles” [FOTO]

Al tenerla en el set del programa, uno de los seguidores de Rodrigo González le dijo al conductor de televisión que le pregunte a la modelo por qué le había lanzado una bofetada a la ‘Foquita’. 

Inmediatamente Giulliana Barrios negó haber agredido al futbolista en la discoteca y aseguró que son buenos amigos.

"Hemos estado en un momento con la gente, pero en ningún momento le he metido una cachetada a Jefferson Farfán, con él nos saludamos y todo porque él y yo somos amigos. ¿Quién le metió una cachetada?, hemos estado bromeando en algún momento. Yo lo conozco hace tiempo, no sé por qué dicen eso", respondió la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Mariela Zanetti: “Soy una mujer muy intensa”

En otro momento de la entrevista, la nueva amiga de Jefferson Farfán se negó a revelar los nombres de las personas que estuvieron el box. Asimismo, para salir de la incómodo situación, ella aseguró que el lugar 'estaba bien oscuro' y no identificada a nadie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...