Brenda Carvalho y su dura respuesta a un cibernauta que le preguntó por su relación con Julinho [FOTOS]

Brenda Carvalho enfureció con usuario de Instagram que aseguró que se había separado de Julinho. Asimismo, la brasileña no dudó en aclarar su situación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho y su dura respuesta a un cibernauta que le preguntó por su relación con Julinho
Brenda Carvalho y su dura respuesta a un cibernauta que le preguntó por su relación con Julinho

Una reciente publicación de Brenda Carvalho desató la preocupación de sus más fieles seguidores de Instagram. Y es que muchos de ellos pensaron que la relación entre la brasileña y Julinho había llegado a su fin luego de ver una fotografía de la exchica reality con un bailarín.

Cabe precisar que estos rumores surgieron luego que la exintegrante de 'Combate' diera a conocer algunos detalles sobre su nuevo video de baile en su canal de Youtube. En el clip aparece varios bailarines entre ellos Pedro Ibáñez.

LEE MÁS: Combate: Brenda Carvalho alcanza el millón de seguidores en Instagram [VIDEO]

Tras promocionar el clip, diferentes cibernautas especularon un posible romance entre el artista y Brenda Carvalho. "Parece que cuando las chicas se separan buscan lucirse desnudas y muy sensuales sin contar que también con hombres… será que muy adentro era lo que siempre quisieron hacer?", comentó una usuaria de Instagram.

El comentario de este cibernauta causó gran incomodidad en la brasileña, quien no dudó en responderle con todo a la cibernauta. "Que comentario fuera de lugar y más aún en mi muro… que pena que no entiendes que Pedro Ibáñez es mi bailarín y Julinho es mi pareja…", respondió la brasileña.

De otro lado, Brenda Carvalho destacó que Pedro Ibáñez era su invitado de honor. "De veras el es el man @pedroibanez_ nuestro invitado de honor en nuestro canal de @exportobrasildance ya te suscribiste?", escribió para culminar.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Brenda Carvalho se junta con Charlie's de Chocolate 2000 [FOTOS]

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...