Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt intercambian temas y así se escuchan [VIDEO]

Por primera vez, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt compartirán un mismo escenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt intercambian temas y así se escuchan
Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt intercambian temas y así se escuchan

Desde hace algunos días, 'Esto es guerra' viene promocionando un enfrentamiento musical entre Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt. Lo que en un primer momento parecía una broma, estaría por cumplirse en los próximos días. Y es que las salseras se presentarán en el programa final del reality, donde compartirán escenario.

Durante el programa 'América Espectáculos', Rebeca Escribens reveló unos videos que han dejado sorprendido a más de uno, pues en las imágenes se puede observar los ensayos que vienen realizando ambas cantantes.

LEE MÁS: EEG: Daniela Darcourt habló fuerte y claro de su encuentro con Yahaira Plasencia [VIDEO]

Sin embargo, lo que más llamó la atención en los videos es que Yahaira Plasencia aparece cantando el tema 'Probablemente', cuya versión se hizo popular en nuestro país en la voz de Daniela Darcourt.

De la misma manera, Daniela Darcourt aparece en un video interpretando el tema 'Tú', el mismo que la expareja de Jefferson Farfán lanzó en versión salsa hace unas semanas.

Todo hace indicar que Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt cantaran juntas en la gran final de 'Esto es guerra'. Cabe precisar que el enfrentamiento entre las salseras será transmitido en vivo este jueves.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt y Gisela Valcárcel se divirtieron cantando en el corazón de Gamarra [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...