EEG: Yahaira Plasencia descarta conflicto con Daniela Dacourt

La sexy salsera Yahaira Plasencia, ex integrante de "Esto es guerra", se refirió a a su comentado encuentro con la querida cantante Daniela Darcourt en el reality de competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia lista para cantar junto a Daniela Darcourt
Yahaira Plasencia lista para cantar junto a Daniela Darcourt

La guapa cantante Yahaira Plasencia no solamente hace noticia debido a los fuertes rumores de una supuesta reconciliación con el futbolista Jefferson Farfán, sino también de una presunta rivalidad con la artista de moda Daniela Darcourt.

La sensual bailarina comentó sentirse muy contenta por su próxima participación en la gran final del programa "Esto es guerra" en donde interpretará la canción ‘Probablemente’, tema que le pertenece a la mediática artista Daniela Darcourt.

LEE MÁS: Pedro Loli emocionado por encuentro de Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia

“Estoy más que feliz de haber aceptado la propuesta de Peter Fajardo (productor) pues ‘Esto Es Guerra’ es como mi casa, siempre me han tratado con mucho cariño y más aún me siento honrada de cantar en la final de uno de los realities de competencia más visto de la televisión peruana. Vamos a disfrutar de este gran momento”, manifestó la empresaria de jeans.

Asimismo, la autoproclamada 'Reina del totó' dejó en claro que no existe ningún tipo de rivalidad con la flamante ganadora de "El artista del año: El dúo perfecto", quien cantará el tema ‘Tú’ en versión salsa que estrenó la enemiga pública de Melissa Klug hace unas semanas.

“Soy respetuosa del trabajo que realiza cada artista porque estoy en el ruedo y sé cuán difícil es sobresalir, posicionar una canción y que la gente le guste, además, detrás de nosotros, hay un gran grupo humano como músicos, productores, entre otros, con los que nos damos la mano para sacar adelante lo que nos apasiona. La música une a la gente”, agregó la ex vocalista de "Son Tentación".

MIRA TAMBIÉN: Sobrina de Jefferson Farfán se luce con Yahaira Plasencia y aumentan los rumores de un reencuentro [VIDEO]

Cabe señalar que Yahaira Plasencia sorprendió a propios y extraños luego de lucirse muy sonriente en una conocida discoteca de nuestra capital junto a la bella Valeria Roggero, joven sobrina del jugador Jefferson Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY