Esto es guerra: Angie Arizaga vivió así la gran final [VIDEO]

Angie Arizaga no pudo estar en la final de Esto es guerra debido a su problemas de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga se perdió la gran final del reality que le dio la fama
Angie Arizaga se perdió la gran final del reality que le dio la fama

Angie Arizaga tuvo que ausentarse de Esto es guerra por las complicaciones que presentó en su estado de salud. La noticia entristeció a todos los fanáticos de la popular Negrita, pues su misma hermana menor, Evelyn Arizaga, anunció que no estaría en la gran final del reality que la hizo conocida.

La guerrera permaneció internada hasta este fin de semana y su hermana no se despegó de ella estuvo muy pendiente en los cuidados que necesitó la modelo.

LEE MÁS: EEG: Angie Arizaga entristeció a fanáticos por su estado de salud y no estar en la final [VIDEO]

Angie Arizaga no pudo competir junto a los guerreros, quienes no se llevaron la ansiada copa, así que solo le tocó alentarlos desde la cama de la clínica donde estuvo, en compañía de su hermana que trató de animarla todo el tiempo.

Evelyn Arizaga, incluso, le jugó una broma con la cama de la clínica y la modelo le respondió con un manazo, provocando una carcajada en la joven. ''Risas 24/7 No importa las circunstancias'', se lee en la leyenda del video compartido en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza muestra la lujosa camioneta de Nicola Porcella y seguidores quedan sorprendidos [VIDEO]

La integrante de Esto es guerra reveló también que habría descuidado su salud por haber dado prioridad a su trabajo. Y es que la ex de Nicola Porcella ha demostrado que quiere quedarse en la televisión, esperando continuar en el reality de competencias y en la conducción de La previa junto a Juan Carlos Orderique.

El bajón que Angie Arizaga ha tenido con su salud no ha sido razón para alejarla de la tv, así que la chica reality volvió a las pantallas con un programa ''muy especial'' para sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: EEG: María Pía Copello se despidió así en los camerinos del programa [FOTOS]

Angie Arizaga envió su agradecimiento y cariño a sus miles de fanáticos en. ''Ya pronto me recupero para estar junto a ustedes y recibir la Navidad con mi familia'', escribió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...