¿Katy Jara se reconcilió y retomó su relación con Lalo Capuñay?

La cantanteKaty Jarareveló que tipo de vínculo la une al padre de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Jara reveló que tipo de vínculo la une al padre de su hija
Katy Jara reveló que tipo de vínculo la une al padre de su hija

¿Se dieron una nueva oportunidad? La conductora de televisión y cantante Katy Jara salió al frente para aclarar que tipo de relación tiene con Lalo Capuñay, luego de despertar los rumores de una reconciliación a raíz de una fotografía en Instagram.

La artista dejó en claro que mantiene una buena relación con el padre de su hija, pero no se han reconciliado ni mantiene un amorío.

LEE MÁS: Instagram: Katy Jara se muestra como sexy Mamanuela [FOTO Y VIDEO]

Katy Jara también reveló que mantiene un vínculo laboral con Lalo Capuñay, es más señaló que su expareja ya se comprometió con otra persona.

"No (volvimos), todo ‘tranqui’, hay respeto, cariño, amistad, una relación de padres, todo en su sitio y cada quien en lo suyo. También mantenemos un vínculo laboral, pero nada más, así que no hay reconciliación. Ademas, Lalo ha vuelto a comprometerse y le va muy bien", dijo la cantante a un conocido diario local.

En el lado sentimental, Katy Jara sostuvo que aún se mantiene soltera, pero que le gustaría enamorarse el próximo año que viene de alguien "respetuoso".

MIRA TAMBIÉN: Katy Jara: 'Yo jamás me he vendido'

"No, sigo solterita, pero uno de mis mejores amigos es vidente y me ha pronosticado que el año que viene encontraré el amor, así que quién sabe... Voy a estar atenta [...]", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...