Sheyla Rojas confesó que le gustaría conducir Esto es Guerra tras salida de María Pía Copello

La conductora Sheyla Rojas dijo que conducir Esto es Guerra sería una "gran oportunidad" para su carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas confiesa que le gustaría conducir EEG
Sheyla Rojas confiesa que le gustaría conducir EEG

Sheyla Rojas se confesó y reveló que le gustaría conducir Esto es Guerra, luego que María Pia Copello anunciara su retiro del reality de competencia. 

La conductora de 'Estás en Todas', en conversación con un medio local habló sobre lo importante que es su familia, además de su próxima boda con Pedro Moral y su interés por conducir Esto es Guerra. 

LEE MÁS: EEG: María Pía Copello se despidió así en los camerinos del programa [FOTOS]

"Sí, gracias a Dios. Estuve muy enfocada en mis trabajos, en mis proyectos, en mi familia. Estoy agradecida por todo lo que me pasó este 2018... No todo ha sido color de rosa, pero las dificultades me motivan a salir adelante", contó Sheyla Rojas. 

La modelo también dijo que la pedida de mano fue en su natal Chiclayo y que estuvo presente toda su familia, y que por ahora está relajada, "pero conforme pase el tiempo se pondrá más nerviosa". 

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Nicola Porcella no cree que Sheyla Rojas esté preparada para conducir el reality? Esto piensa el guerrero [VIDEO]

Sobre la conducción en Esto es Guerra, tras la salida de María Pía Copello, la exchica reality señaló que sería una "gran oportunidad" para ella. 

"Yo estuve reemplazando a María Pía y aprendí muchísimo al lado de Mathías Brivio. ‘Esto es guerra’ es demandante, por el horario, pero si se me da la oportunidad, estaría agradecida", puntualizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...