Paula Manzanal sobre el padre de su hijo: “Me enfada que hasta ahora no se digne a reconocerlo”

Paula Manzanal afirmó que no le importa si Jordan Davies tiene pareja, lo que le enoja es que no reconozca a su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal enojada con el padre de su hijo porque no lo reconoce
Paula Manzanal enojada con el padre de su hijo porque no lo reconoce

La modelo Paula Manzanal no pudo ocultar su enojo e indignación, luego que el padre de su hijo, Jordan Davies, oficializara a su nueva pareja, Paula Milss, en su Instagram, y que hasta ahora no quiera reconocer a su bebé.

La exchica reality en conversación con un medio local, señaló que no le importa si el padre de Valentino tiene nueva pareja, lo que le incomoda es que no quiera firmar a su pequeño. 

LEE MÁS: Instagram: Padre del hijo de Paula Manzanal presenta a su nueva pareja [FOTOS]

"La verdad, me importa poco o nada que tenga nueva novia. Eso (tema de nueva pareja) ya lo sabía hace varios meses, lo único que me enfada es que, hasta ahora, no se digne a reconocer a su hijo", dijo Paula Manzanal. 

Al ser preguntada sobre una supuesta videollamada en Nochebuena que iba a realizar Jordan Davies para conocer el bebé, la íntima de Stephanie Valenzuela contó que esto nunca sucedió. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paula Manzanal confirma con prueba de ADN la paternidad de Jordan Davies [FOTO Y VIDEO]

"La videollamada nunca pasó, eso (comunicación) fue con su papá (de Jordan). De él (Davies) no hay ningún rastro, pero las cosas pasan por algo. A veces, el mayor acto de amor de un padre ausente es justo ese... irse, porque si se hubiese quedado, su toxicidad haría más daño", indicó. 

"Solo debo agradecerle porque algo bueno hizo y fue donar un poco de esperma para darle vida a mi hijo. Quizá haya sido su único propósito de juntarse conmigo y está perfecto así", agregó Paula Manzanal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...