Luciana Fuster y Emilio Jaime gozan de su amor en Piura

Destilan puro amor del bueno. Los ex integrantes de Combate, Luciana Fuster y Emilio Jaime, viajaron a Colán para gritar a los cuatros vientos su amor. Ellos pasarán Año Nuevo en esta hermosa playa del norte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son puro amor
Son puro amor

Destilan puro amor del bueno. Los ex integrantes de Combate, Luciana Fuster y Emilio Jaime, viajaron a Colán, Piura, para gritar a los cuatros vientos su amor. Ellos pasarán Año Nuevo en esta hermosa playa del norte.

 

Luciana Fuster y Emilio Jaime no ocultan más su relación, la parejita compartió fotografías en las que aparecen más que cariñosos, esto sumado a los videos de Instagram en los que ambos se dejaron ver bastante enamorados.

 

LEE MÁS: Mario Irivarren se distrae en playa del sur ante los rumores que vinculan a su ex con Jefferson Farfán [VIDEO]

 

“Por más días así”, escribió Emilio Jaime como dedicatoria en su publicación mientras que Luciana Fuster acompañó su romántica fotografía con la frase: “Amo cuando te ‘atrapo’ mirándome”.

 

Hace poco, Luciana Fuster, confesó que Emilio Jaime era un hombre especial para ell. "Hay mucha química con Emilio, lo que sentimos cada vez está creciendo más. Ahora solo disfrutamos el momento", indicó.

 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alondra García Miró despide el 2018 con sexy bikini [FOTO Y VIDEO]

 

Como se recuerda, Austin Palao reveló que se sintió traicionado por Emilio Jaime y Luciana Fuster, pues sus coqueteos habrían iniciado cuando él aún mantenía una relación con la ex chica reality

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...