Actriz que interpreta a 'Lily' da dura respuesta a usuarios que la critican por posar en bikini [FOTO]

La actriz de 'De Vuelta al Barrio' ha sido duramente cuestionada por posar en bikini a sus cortos 14 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz que interpreta a 'Lily' da dura respuesta a usuarios que la critican por posar en bikini
Actriz que interpreta a 'Lily' da dura respuesta a usuarios que la critican por posar en bikini

A sus cortos 14 años, la actriz Merly Morello ya se ha ganado un nombre el mundo de la actuación. Debido al importante personaje que tiene en la serie 'De Vuelta Al Barrio', la popular 'Lily' ha amasado una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram.

El último fin de semana, la adolescente decidió difundir unas fotografías suyas en bikini. Esto provocó que la actriz de 14 años reciba cientos de críticas por exponerse de esa manera en las redes sociales.

LEE MÁS: Instagram: Maju Mantilla envía saludo de Año Nuevo desde la intimidad de su cama [FOTO]

Según algunos usuarios en Instagram, Merly Morello es un ejemplo para los niños y no está bien que se muestre con poca ropa. Incluso, una usuaria le increpó que así levantaba el morbo de las personas con desequilibrios mentales.

"Una niña que se cree una mujer hecha y derecha, pero que de niña no pasa aún. Vive tu niñez que la fama no te quite eso. Cada cosa tiene su tiempo y ese tipo de fotos déjaselas para cuando seas mayor de edad", comentó una usuaria de Instagram.

Sin embargo, la actriz no se quedó callada y le respondió fuerte y claro. "Te voy a dar un ejemplo muy simple: Cuando somos niños pequeños y vamos a la playa, nos toman fotos en trajes de baño y está bien. Pero si tengo 14, casi 15 y me tomo fotos en traje de baño ¿está mal? Hay que dejar de lado esa clase de pensar. Tengo 14 y tengo eso muy claro. Además, mi mamá me ha guiado bien", respondió.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Thaísa Leal celebra Año Nuevo lejos de Paolo Guerrero [FOTOS]

Los malos comentarios contra la joven no acabaron y hubo otra usuaria que le reclamó por alimentar el morbo y enseñarle a las chicas de su edad a ponerse en peligro de violadores o enfermos.

"¿Y a las bebés que violan? ¿Las niñas de 3 y 4 años? ¿Y las ancianas? ¿A ellas también las violaron por salir en traje de baño?¿Recuerdas a Jimenita? Iba con jean y cafarena ¿O las bebés es que están en pañal? La vestimenta no provoca al violador. El que está enfermo no anda viendo eso. ¡Es un enfermo y no importa la edad, vestimenta o lugar! ¡¡Ellos son enfermos!! ¡¡Ya dejemos de culparnos a nosotras por lo que hacen estos depravados!!", fue la respuesta de la actriz.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...