Brunella Horna rompe su silencio y cuenta qué pasó entre Jefferson Farfán e Ivana Yturbe [VIDEO]

La modelo Brunella Horna desmintió que ella haya sido la 'celestina' entre Ivana Yturbe y Jefferson Farfán, ademásaseguró que solo se preocupa por su amiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna rompe su silencio
Brunella Horna rompe su silencio

Brunella Horna llegó de Trujillo tras las fiestas de fin de año y fue interceptada por las cámaras de Válgame Dios, donde contó su verdad sobre los rumores de un supuesto amorío entre Ivana Yturbe y Jefferson Farfán. 

La rubia al ser consultada si compartió con Jefferson Farfán e Ivana Yturbe en Trujillo, respondió con un "sí" entre risas nerviosas, pero aclaró que ella para nada fue la "celestina" como la señalan algunos personajes de la farándula. 

LEE MÁS: Instagram: Jefferson Farfán responde con misterioso mensaje tras rumores de romance con Ivana Yturbe [FOTOS]

"He visto en todos lados que yo he sido la cupido, pero nada de cupidos, nada que ver porque yo recién lo acabo de conocer", comentó Brunella Horna. 

La modelo tampoco quiso confirmar sobre los rumores de que habría algo entre la "Princesa Inca" y el futbolista.  "Yo no tengo nada que contar, pregúntenle a ellos. Ivana es mi amiga y Jefferson (Farfán) recién lo conocí y por eso me tomé una foto con él, pero es la primera vez que yo lo veía", indicó. 

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán: Gigi Mitre lanza fuerte calificativo contra futbolista por salidas con Ivana Yturbe [VIDEO]

Sin embargo, donde Brunella Horna sí hizo hincapié fue en que se preocupa mucho por el bienestar de su amiga Ivana Yturbe. No sé si son pareja o no, yo no tengo que hablar de ellos. Lo que a mí me puede preocupar es que mi amiga sea feliz, que esté tranquila y después, nada más", puntualizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...