Daniela Darcourt: “Tengo que cuidarme de los hombres”

SalseraDaniela Darcourt contó que no tiene suerte en el amor. Añade que recibe piropos lindos de chicas que se enamoran de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt contó que no tiene suerte en el amor
Daniela Darcourt contó que no tiene suerte en el amor

Edinson Cotrina

No hay duda que Daniela Darcourt es una de las salseras más populares del país. Sin embargo, es sabido que no ha tenido suerte en el amor.

La salsera conversó con el Popular y confesó que hasta el momento no ha llegado la persona ideal en su vida, por lo pronto solo se cruzan personas que quieren aprovecharse de ella.

LEE MÁS: Instagram: Daniela Darcourt alborota a los usuarios tras posar desnuda en su ducha [FOTOS]

Eso sí, ella fiel a su estilo nos contó que no solo enloquece a los hombres sino también a las mujeres, quienes sin ningún temor le han manifestado todo su amor. Dichas nuestras de cariño no le incomodan para nada y lo sobrelleva bastante bien. 

Triunfas en la música pero, ¿cómo te ha ido en el amor?

Ese tema es aparte, el amor...  El amor no me quiere. 

¿Te han traicionado?

Qué no he pasado en el amor. A estas alturas de mi vida no todos los que se me acercan son sanos, todos los que se acercan vienen con una intención. Tengo que cuidarme el doble, evaluar mucho, pensarlo para estar con alguien.

¿Entonces has tenido malas experiencias en el amor?

Sí, por las malas experiencias. Últimamente no hay gente seria que quiera tomar las cosas de forma correcta, bonita y duradera. Ahora un día te vi, te besé, te llevé y se acabó. Yo soy criada a la antigua, mi familia es muy conservadora. 

¿Cómo sería una relación amorosa para ti? 

Me gustan las relaciones largas, que me enamoren. No soy de esas chicas que en una fiesta establecen algo de forma rápida con la persona que te atrae.

¿No eres un chica aventurera?

No soy una chica de una noche, no comparto eso. Ahora estoy soltera y sin compromiso. 

¿No llega la persona adecuada en tu vida?

No llega la persona indicada todavía, vamos a esperar con calma y paciencia. Espero que Diosito no se demore tanto porque sino me voy a hacer vieja. 

¿Cuál es tu requisito para la persona de tu vida?

El requisito principal es que entienda mi trabajo. Va a venir alguien que no lo va a entender o si lo va entender a medias es mejor que no se me acerquen.  

¿Te han tocado celosos?

Sí, me decían por qué te pones ropa chiquita, por qué te pones eso, por qué sales hasta tarde y por qué siempre con la misma persona. Te controlan. Al novio o novia de una artista hay que darle un premio porque las cosas a las que se enfrentan son bastante fuertes. 

¿Tú has sufrido agresión física o psicológica por alguna pareja?

Hasta el momento, la verdad ninguna, se lo agradezco mucho a Dios el hecho de tener parejas que no me han faltado el respeto, que no me han levantado la mano. 

Las chicas la enamoran

¿Tienes amigos gays?

Varios, mis mejores amigos son gays, yo los quiero muchísimo. Los tomo como ejemplo porque son personas luchadoras. 

¿Alguna chica te ha declarado su amor?

Varias (chicas), hasta ahora lo hacen. Hombres y mujeres se me declaran. Tengo muchos amigos trans (transexuales), tengo muchos transformistas del medio que me siguen, que me admiran, que me dicen que soy muy linda, muy guapa y un montón de piropos.  

Los piropos deben ser un halago para ti...

Obviamente uno se lo gana, cuando a la gente le gustas, le gustas y la enganchas con tu forma de ser.

Eres una salsera que tiene el cariño gay como Thalía...

Thalía es el ícono gay del mundo y Lady Gaga de la misma forma. Son artistas que muestran dureza con su música pero también compresión al mundo gay. Yo feliz de tenerlos como amigos pero obviamente son gente seleccionada. 

¿Es condenable la homofobia en nuestra sociedad?

Yo rechazo cualquier acto homofóbico, de agresión, de violencia, ya sea con hombre, mujer, trans, lebianas. El género no interesa, todos somos seres humanos y tenemos los mismos derechos. Poco a poco espero que nuestro país siga evolucionando y esa idea tan podrida que hay: si es gay no lo mires porque te va a contagiar, sea eliminada.

Feliz con la India

La cantante Daniela Darcourt cuenta los días para presentar el tema que grabó con la destacada salsera La India.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt anuncia que ya está listo su tema con La India

"La India es un amor de gente, es una mujer maravillosa y muy sencilla. Ha sido un gran honor haber grabado una canción juntas. Es un tema que va a gustar a todos porque tiene una buena letra y un soporte musical estupendo. Quiero cumplir mi sueño que es la internacionalización”, indicó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...