Paco Ferrer: Shirley Cherres triste por su fallecimiento

La animadoraShirley Cherres fue una amiga cercana del bailarín y empresario Paco Ferrer que lamentablemente padecía de un tumor en el cerebro, el cual terminó por acabar con su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

LLora la partida de su gran "hermano". La animadora Shirley Cherres fue una amiga cercana del  bailarín y empresario Paco Ferrer que lamentablemente padecía de un tumor en el cerebro, el cual terminó por acabar con su vida. Ella se encuentra muy apenada con lo sucedido.

 

VEA MÁS: Instagram: Yahaira Plasencia presume su esbelta figura desde Japón [VIDEO]

 

"Muy triste, amigo te fuiste, Paco Ferrer aún no lo puedo creer, fuiste tan buen amigo, mi socio, mi cómplice, buen hijo, buen hermano, buen promotor, me duele mucho tu partida amigo", expresó muy triste Shirley Cherres en su cuenta oficial de Facebook.

 

La pelirroja Shirley Cherres contó que ha vivido muchas aventuras con el gran Paco Ferrer por eso tienes hermosos recuerdos de él. "Paco era una persona muy genial. Tenía un gran corazón para ayudar a los demás. Era muy divertido, era un loco. Me quedo con los mejores recuerdos. Descansa en paz, amigo Poco", expresó.

 

MIRA TAMBIÉN: Globos de Oro 2019: “Roma” compite con estas películas a “Mejor cinta extranjera” [VIDEOS]

 

Hay que recordar que Paco Ferrer falleció este domingo tras pasar dos meses internado en el Hospital Edgardo Rebagliati tras padecer un tumor en el cerebro que le dejó la mitad del cuerpo paralizado. El velatorio se realiza en dicho nosocomio, ubicado en Jesús María.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...