Instagram: novio de Vania Bludau toca parte íntima de la modelo durante transmisión en vivo [VIDEO]

Vania Bludau no deja de hacer noticia a pesar de estar alejada de las pantallas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau más enamorada que nunca de Frank Dello Russo
Vania Bludau más enamorada que nunca de Frank Dello Russo

Vania Bludau anunció que contraerá nupcias con su novio estadounidense Frank Dello Russo, quien le pidió matrimonio en un romántico bosque de nieve, tal como se vio en la serie de fotos y videos que la modelo compartió en su cuenta de Instagram.

Vania Bludau  regresó a Estados Unidos tras unas vacaciones por el continente europeo, pero el guapo novio de la ex chica reality no controló los sentimientos que tiene por su futura esposa. Tampoco pudo controlar las manos.

LEE MÁS: Instagram: Vania Bludau sorprende con anillo de compromiso [FOTOS]

Durante una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, la morocha estaba conversando con sus seguidores y según se puede ver en las historias de la popular red social, Frank Dello Russo la sostenía con una mano de la cintura y con la otra, toca sus senos.

Todo esto sucedió durante la transmisión en vivo que hizo Vania Bludau con sus miles seguidores. El joven abogado quiso salir de la toma, pero su amada lo colmó de besos, a los que no pudo resistirse.

Vania Bludau también estuvo respondiendo comentarios de sus fanáticos, con quienes estaba soltando algunas ideas sobre dónde sería su despedida de soltera. Cuando Frank Dello Russo llegó a casa, la modelo no dudó en ironizar sobre su rol como esposa.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau estaba a punto de viajar a Colorado, pero su novio le cambió los planes [VIDEO]

''Bueno, acaba de llegar mi futuro esposo, me tengo que despedir. Tengo que atenderlo, prepararle su comida. Adiós, chau”, dijo Vania Bludau antes de mostrar a su futuro esposo en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...