Nicola Porcella hace importante revelación sobre “acuerdo” entre Esto es guerra y Combate

Nicola Porcella fue operado de urgencia, pero no deja la peliculina y soltó este dato sobre las sorpresas entre Esto es guerra y Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella reveló las sorpresas de Esto es guerra y Combate para el 2019
Nicola Porcella reveló las sorpresas de Esto es guerra y Combate para el 2019

Luego de anunciar su posible alejamiento de Esto es guerra, el modelo Nicola Porcella no suelta su amor por la televisión y mucho menos deja de pronunciarse sobre los posibles jales del reality de Pachacamac y Combate.

Nicola Porcella se abre paso en Chollywood y dio algunas pepitas sobre las sorpresas que Esto es guerra traerá para este 2019 junto a su eterno rival.

LEE MÁS: Fabio Agostini reveló que Mayra Goñi tuvo 'algo' con Nicola Porcella cuando estaban juntos

Nicola Porcella aprovechó para declarar a un medio local y pronunciarse sobre los combatientes que pasarían a las filas de canal 4 para defender la camiseta de como todos unos guerreros. ''Ya se viene Esto es guerra con grandes jales, parece que los dos realities (por Combate) se van a unir'', confirmó el actor.

El capitán histórico reveló así los planes de los dos realities para este 2019. Tal parece que los productores de ambos programas están planeando unir fuerzas para iniciar esta nueva temporada con personajes mediáticos que darán qué hablar.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella tras las declaraciones de Fabio Agostini: “Qué pena que hable así de Mayra Goñi”

Por otro lado, Nicola Porcella está feliz gracias al apoyo del público durante estos días que ha estado al frente a la conducción de +Espectáculos, espacio televisivo que ha liderado el rating en su horario. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...