YouTube: Pedro Loli le pide matrimonio de esta manera a su pareja Fiorella Méndez [VIDEO]

En compañia de Bob Esponja como testigo,Pedro Loli dio el siguiente paso en su relación y le propuso matrimonio aFiorella Méndez. La pareja espera a su primer hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Loli pide matrimonio a Fiorella Méndez de esta manera
Pedro Loli pide matrimonio a Fiorella Méndez de esta manera

No es un capítulo más de la serie animada de Bob Esponja, ni mucho menos un sketch de una próxima película. Todo lo contrario, Pedro Loli decidió proponerle matrimonio a su pareja Fiorella Rodríguez en pleno desfile de Universal Studios. La pareja compartió este momento en Instagram y YouTube.

Pedro Loli, ganador de 'El artista del año: el dúo perfecto' junto a Daniela Darcourt, le propuso matrimonio a Fiorella Méndez de una manera peculiar que enterneció las redes sociales por la creatividad del cantante.

LEE MÁS: El Artista del Año: Daniela Darcourt y Pedro Loli levantaron la copa de 'El Dúo Perfecto' [VIDEO]

"Uno de los días más felices de mi vida. Te amo Pedro Loli. Gracias por esta hermosa sorpresa", escribió la mujer que se robó el corazón de Pedro Loli. Además, publicó una imagen muy romántica donde se los aprecia muy enamorados.

La pareja disfruta de unas vacaciones en el extranjero y se divierten al máximo con los personajes de Universal Studios y con los países que ofrece este atractivo turístico. Al llegar a Lima planificarán la boda.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Daniela Darcourt y Pedro Loli se lucieron con mix de Mon Laferte [VIDEO]

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...