Fabio Agostini desata toda su furia contra Mayra Goñi y la deja mal parada por ‘mentirosa’ [VIDEO]

Fabio Agostini aseguró que su expareja es una 'mentirosa'. Además, el español no se guardó nada y despotricó contra Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini desata toda su furia contra Mayra Goñi y la deja mal parada por ‘mentirosa’
Fabio Agostini desata toda su furia contra Mayra Goñi y la deja mal parada por ‘mentirosa’

¡Solo tuvo duras palabras para su ex! Fabio Agostini llegó al Perú más recargado que nunca. Y es que el 'galáctico' desató toda su furia contra Mayra Goñi por haber afirmado que él le pidió disculpas por haber dado a entender que tuvo un romance con Nicola Porcella.

"Yo no he dejado mal a Mayra, el que la ha dejado mal es su amigo Nicola. Resulta que yo estoy en Japón y dice que yo estoy arrepentido y le he pedido disculpas, así que por mentirosa ahora yo hablo",, expresó muy fastidiado Fabio Agostini.

LEE MÁS: Fabio Agostini sobre Nicola Porcella: “Nunca lo dejaría solo con mi novia, porque no respeta nada”

Asimismo, el exintegrante de 'Esto es guerra' dejó en claro que el supuesto affaire entre la actriz y el 'guerrero' fue dado a conocer por el mismo Nicola Porcella

"Es muy bocón y se le escapó en el programa (que pasó algo con Mayra). Él siempre dice 'esta, esta' piensa que es un logro, meses después él (Austin) me dice lo que había escuchado y también le armé una bronca por no decirme antes", sostuvo.

Además, el español aseguró que ya no quiere saber nada de Mayra Goñi por preferir andar de amigo con Nicola Porcella. "Fue uno de los mejores momentos de mi vida, pero también uno de los peores porque me decepcionó", dijo sobre su relación con la popular actriz y cantante.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella tras las declaraciones de Fabio Agostini: “Qué pena que hable así de Mayra Goñi”

"A mí ya me perdió (Mayra) eso está más que claro. Es una chica que me decepcionó mucho y siento que prefiere ser amiguita de Nicola que soltó el chisme, que a estar bien conmigo. Se comentan en las fotos cuando ese la dejó mal. Nadie en mi programa le confiaría una novia a Nicola Porcella, y lo dicen todos en el camerino, y tengo otra pero no quiero involucrar a las otras personas", sentenció el modelo español.

MIRA TAMBIÉN: 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...