Flavia Laos no calla nada y le responde fuerte y claro a Sheyla Rojas [VIDEO]

Hace unos días, Sheyla Rojas contó que antes de verse enfrascada en una pelea con Flavia Laos, ella la cuidaba como una 'mamá gallina'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos no calla nada y le responde fuerte y claro a Sheyla Rojas
Flavia Laos no calla nada y le responde fuerte y claro a Sheyla Rojas

Ante la sorpresa de muchos de sus compañeros, hace unos días, Sheyla Rojas reveló que ella y Flavia Laos tenían una buena relación antes que la actriz la calificara de 'gallina vieja'. Incluso, la rubia conductora de televisión se animó a contar un peculiar momento que vivió al lado de la actual pareja de Patricio Parodi.

¿Qué dijo Flavia Laos luego de las revelaciones de Sheyla Rojas? Lejos de molestarse, la también cantante evitó pronunciarse sobre las declaraciones de la exchica reality y aseguró que se encuentra viviendo otra etapa de su vida.

LEE MÁS: Esto es Guerra: Cathy Sáenz afirma que Sheyla Rojas sería la nueva conductora

"Ya pasó ese tema, no tengo por qué tocarlo. Ahorita estoy en otra etapa en la que estoy feliz, no quiero regresar a una época en la que no la pasé tan bien. Pedí perdón porque estaba equivocada, era más chica, más inmadura. No pienso mal de nadie, no quiero llevarme mal con nadie", comentó Flavia Laos.

De otro lado, la actriz dejó en claro que no tendría ningún problema en que Patricio Parodi asista a la boda de Sheyla Rojas y Pedro Moral, pues sabe que la rubia conductora y el chico reality terminaron su relación en buenos términos.

Asimismo, la actriz se refirió a las recientes declaraciones de su expareja Emilio Jaime, quien dejó entrever que Patricio Parodi no respetó códigos por interesarse en Flavia Laos cuando recién terminó su relación con ella. "Patricio tampoco le va a responder a Emilio, no sabe lo que habla, creo que está hablando por simple pantalla". añadió.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas sobre tesis de romance con Pavón: “Juzgan y critican sin conocer la realidad de las cosas” [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...