Instagram: Maluma revela la razón de su operación y pide que oren por él [FOTO]

Maluma preocupó a sus miles de fanáticos al publicar una foto desde el quirófano en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma preocupó a seguidoras
Maluma preocupó a seguidoras

¿Qué pasó con Maluma? Es lo que se preguntaron alarmadas todas sus fanáticas al ver en Instagram una foto del cantante entrando a la sala del quirófano.

"Siempre andamos positivos", fue lo que escribió Maluma sin dar mayores detalles de su salud. En la foto se le ve sonriente y con buena actitud pese a estar a minutos de ser operado.

LEE MÁS: Instagram: Maluma deja ver su derrier desnudo en polémico video [VIDEO]

La encargada de develar el misterio fue su agente de prensa, Paola España, quien vía Instagram dio la noticia. "Maluma entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos".

Minutos después, el propio cantante dejó un mensaje para agradecer a todas las personas que se preocuparon por su salud.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Lele Pons es dejada de lado por Maluma y su novia [FOTO]

"Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora, llevaba más o menos 8 meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira 'Fame'", escribió Maluma.

"Ahora es importante enfocarme en mi salud y recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por están tan pendientes y desearme una pronta recuperación", se lee en otra parte del mensaje el Instagram

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...