Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán: “Me hice conocida por ser su novia”

La cantante salsera, Yahaira Plasencia, también se refirió a la supuesta relación de su ex Jefferson Farfán con Ivana Yturbe. "Ya volteé la página", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia admitió que su relación con Jefferson Farfán permitió que ella sea famosa. Sin embargo, la 'Reina del totó' señaló que ya no vive bajo la sombra del futbolista y que se ha ganado un nombre por el esfuerzo de su trabajo.

“Sí, en algún momento dije que me hice conocida por ser su novia, pero ahora me he hecho un nombre sola, no necesito de nadie ni hablar de otras personas", manifestó Yahaira Plasencia. Luego agregó que "a mí no me han visto sentada en un programa de televisión hablando de tal persona (Farfán)".

LEE MÁS: Jefferson Farfán e Ivana Yturbe ya no ocultan su amor y abandonan discoteca juntos [VIDEO]

"Así rajen de mí todo el tiempo, yo estoy en mi posición, bien tranquila. Creo que cada cosa que estoy logrando es por mis propios medios. No estoy a la sombra de nadie, han pasado 3 años, ya volteé la página”, expresó Plasencia.

La cantante salsera, quien esutvo de gira hace poco en Japón, también se pronunció por la supuesta relación de Jefferson Farfán e Ivana Yturbe. “A mí nadie me obliga a decir nada que yo no quiera. Así que puedo decir que no hablo sobre ese tema, y se tiene que respetar”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán e Ivana Yturbe estuvieron juntos en el cumpleaños del Zorro Zupe [VIDEO]

En sus redes sociales, Yahaira Plasencia escribió un refrán, luego del ampay que mostró Magaly Medina entre Ivana Yturbe, Mario Irivarren y Jefferson Farfán. "El clavo que sobresale, es el que recibe el martillazo", agregó. Y muchos usuarios interpretaron que este refrán se lo dedicó a 'Jefry'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...