Ivana Yturbe sobre relación con Jefferson Farfán: “Que la gente se alegre por lo nuestro” [VIDEO]

Ivana Yturbedice que se siente bien al lado deJefferson Farfán.No descartó frustrado embarazo cuando estaba con Mario y que Jefferson lo sabía todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo rompió su silencio
Modelo rompió su silencio

Ivana Yturbe, flamante pareja de Jefferson Farfán rompió su silencio y habló sobre las imágenes difundidas por el programa Magaly, la firme, donde se le ve escondida en el auto de su ex Mario Irivarren, cuando supuestamente ya había iniciado un romance con el 10 de nuestra selección.

Ella reveló que su actual pareja estaba al tanto de todo, porque su vínculo sentimental se basa en la confianza y el respeto.

LEE MÁS: ¿Ivana Yturbe habría perdido hijo de Mario Irivarren antes de sus salidas con Farfán? [VIDEO]

“La comunicación entre nosotros es increíble, hablamos desde que me levanto. No quiero hacer un circo con esto, solo quiero estar feliz y tranquila con Jefferson y que la gente se alegre por lo nuestro”, aseveró en el programa Válgame Dios.

Sobre el mencionado ampay, Ivana dijo que se encontraron por un tema delicado que debían resolver juntos.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González le declara la guerra a Magaly Medina y Jefferson Farfán lo apoya con un “Like” [FOTO]

“Era algo que debía arreglar, Mario tenía que estar a mi lado en ese momento, Jefferson lo entendió y se mantuvo al margen”, refirió y agregó que ella terminó su relación con el chico reality en el mes de diciembre.

“Sí quiso volver conmigo, pero tengo claro todo, es que lo nuestro no daba para más. Se veía venir desde hace tiempo, porque andábamos mal. Luché mucho”, acotó.

Jefferson sabía todo

Días atrás, se rumoreó que Ivana Yturbe se enteró que estaba embarazada de Mario Irivarren, sin embargo, el tema se intentó esconder bajo siete llaves.

Ayer Rodrigo González, tras entablar una conversación telefónica le hizo la misma pregunta a la modelo, quien no pudo evitar quebrarse al momento de dar su respuesta.

TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo González llama “Caradura” a Magaly Medina por criticarlo por juerga con Jefferson Farfán [VIDEO]

“No voy ahondar en ese tema, es parte de mi vida privada. Es muy fácil hablar para algunos y no se ponen en mi lugar, no se han puesto en mis zapatos. Lo que he pasado no le deseo a nadie”, dijo la ex reina de belleza y dio a entender que Jefferson Farfán estaba enterado de su frustrado embarazo.

“Él estaba al tanto de todo lo mío, Jefferson Farfán me apoya en todo, me siento bien a su lado. Además tengo el apoyo de mi mamá y mi abuelita”, sostuvo.

Finalmente, Yturbe Ivana aclaró que no volverá a opinar sobre la vida de Mario Irivarren. “Estoy en otra etapa de mi vida y por respeto a la persona que está a mi lado no pienso hablar nuevamente de Mario”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...