Magaly Medina bajó su rating en su segundo día con Magaly TV: la firme [VIDEO]

En su segundo día al aire, Magaly Medina tuvo de invitada a Melissa Klug, quien se pronunció sobre la modeloIvana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina regresó a la televisión contra viento y marea
Magaly Medina regresó a la televisión contra viento y marea

Magaly Medina no la tiene fácil. En su segundo día aire con Magaly TV: la firme, la conductora ofreció un programa que no logró superar al promedio que tuvo en la primera emisión de su nuevo programa.

El segundo día, Magaly Medina recibió como invitada a la empresaria Melissa Klug, quien llegó para soltar algunos ''cuchos'' que se desconocían de la modelo Ivana Yturbe, quien ha sido vinculada con Jefferson Farfán.

LEE MÁS: Rodrigo González le declara la guerra a Magaly Medina y Jefferson Farfán lo apoya con un “Like” [FOTO]

Como se recuerda, Melissa Klug es madre de dos de los hijos del futbolista peruano, quien hasta el momento no ha oficializado la popular ''Princesa Inca''.

Magaly Medina buscó continuar con las especulaciones del nuevo romance que habría nacido el Chollywood, pero los resultados no fueron alentadores.

MIRA TAMBIÉN: ¿Jefferson Farfán atenta contra la libertad de expresión? Esto dijo Magaly Medina

Magaly TV: la firme alcanzó un promedio de 7 punto de rating; sin embargo, el lunes, logró 8.3 puntos con su regreso a la televisión peruana.

Los programas que compiten con el espacio de la ''Urraca'' la superaron con cifras que duplican en rating. Los Vílchez y la producción de Michelle Alexander, Ojitos Hechiceros, lideraron el horario.

TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo González llama “Caradura” a Magaly Medina por criticarlo por juerga con Jefferson Farfán [VIDEO]

Las dos series fueron los programas más vistos de la noche, logrando un promedio de 19.8 y 19.1 puntos respectivamente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...