Mayra Goñi denuncia a estafadores

Mayra Goñiindignada con sujetos que utilizan su imagen para engañar a fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Molesta por falsa cuenta de Instagram
Molesta por falsa cuenta de Instagram

¡Sigue de malas! Tras la polémica desatada debido a su ruptura sentimental con el chico reality Fabio Agostini, la guapa cantante Mayra Goñi ahora tiene que afrontar otro problema que daña su imagen como figura pública.

La protagonista de la serie Los Vílchez utilizó sus redes sociales para denunciar una cuenta falsa en Instagram, que utiliza su imagen para engañar a sus verdaderos fanáticos.

LEE MÁS: Fabio Agostini afirma que ya no hay amistad con su ex Mayra Goñi

Según contó la propia actriz, estos estafadores utilizan su gran popularidad en las redes sociales para engañar a usuarios y vender cuentas con su nombre.

“Chicos, ayúdenme a denunciar esta cuenta que se hace pasar por mí y cobra por publicidad y venta de la cuenta”, escribió la amiga de Flavia Laos en su cuenta oficial de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini desata toda su furia contra Mayra Goñi y la deja mal parada por ‘mentirosa’ [VIDEO]

Asimismo, la intérprete urbana también compartió una imagen en donde se muestra cómo los inescrupulosos tratan de vender la cuenta falsa a cambio de una fuerte suma de dólares.

“Pruebas de las negociaciones. Cuentas que dicen ser de fans, pero solo era para que se beneficien ellos”, agregó la bella modelo en la popular red social.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Heredia confrontó a Fabio Agostini por Mayra Goñi [VIDEO]

Los seguidores de Mayra Goñi en el ciberespacio no dudaron en brindarle su total apoyo. Además, solicitaron a los usarios en la red que no se dejen engañar por estos delincuentes que solo buscan ganar dinero fácil.

Cabe señalar que la sexy artista se encuentra disfrutando su soltería al máximo, luego que el polémico modelo español Fabio Agostini dejó entrever que el guerrero Nicola Porcella fue la manzana de la discordia en su pasado romance. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...