Juan Carlos Orderique: “Hay que seguir adelante”

ConductorJuan Carlos Orderique agradeció apoyo del público tras fallecimiento de su hermano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carlos Orderique agradeció apoyo del público tras fallecimiento de su hermano.
Juan Carlos Orderique agradeció apoyo del público tras fallecimiento de su hermano.

¡Rompió su silencio! Luego del penoso fallecimiento de su hermano Ricardo Orderique y su cuñada Rita Valverde en un accidente en la Panamericana Sur en diciembre de 2018, el querido periodista deportivo Juan Carlos Orderique habló por primera vez del difícil momento que viene atravesando.

“Es un momento complicado el que vivo todavía, pero creo que hay que seguir adelante. La vida continúa y hay que hacer muchas cosas por mi familia que queda. Los que nos miran desde arriba están bastante contentos, satisfechos y orgullosos de lo que uno hace aquí”, señaló.

LEE MÁS: Rebeca Escribens y el emotivo mensaje que le dedicó a Juan Carlos Orderique por la muerte de su hermano [VIDEO]

El popular “No va a salir” también agradeció las muestras de cariño que ha recibido por la partida de su familiar.

“Tengo que agradecerle a toda la gente por su cariño y sus mensajes bonitos que me han hecho llegar. Yo tengo una misión importante en la vida y es divertir a la gente, eso es lo que quiero hacer”, indicó Orderique.

Igualmente, el hombre de prensa anunció que viajará en los próximos meses a cubrir las incidencias de la Copa América Brasil 2019. También participará en el tradicional Día de lo Muertos que se lleva a cabo en tierras mexicanas.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford y su conmovedor mensaje para Juan Carlos Orderique por muerte de su hermano [VIDEO]

“Vamos a estar en la Copa América y en octubre a una celebración impresionante en México como es el Día de los Muertos. Además, vamos a entrevistar a los futbolitas peruanos que juegan en ese país”, explicó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...