YouTube: Mujer muere al intentar dar a luz con tutoriales

Mujer fue hallada muerta junto a su hijo al lado de tijeras, cuchilla, hilo y un celular donde estaba viendo un video en YouTube titulado "Cómo dar a luz por ti misma". Sucedió en la India.
 
muerte

Tenía temor al estigma social por ser madre soltera.

14 de Marzo de 2019 18:30 pm.

Una mujer (26) fue hallada muerta junto a su bebé tras intentar dar a luz siguiendo tutoriales de YouTube, en Bilandpur, India.
 
Vecinos del lugar se asustaron al ver que salía sangre de la puerta de la casa que era alquilada por ella, por lo que pasaron la voz al dueño, y este, a las autoridades.
 
 
Cerca de la mujer se halló tijeras, cuchilla e hilo, implementos que habría utilizado para intentar traer al mundo a su hijo. Además de un celular que, según reveló la policía de la India, estaba viendo un vídeo en YouTube titulado "Cómo dar a luz por ti misma".
 
"Se encontró con la mujer y el recién nacido en el suelo muertos e inmediatamente informó a la policías... El smartphone de la mujer desveló que estaba viendo un vídeo en YouTube titulado "Cómo dar a luz por ti misma" y había realizado otras búsquedas similares", comentó el jefe de la policía de Bilandpur.
 
Pero, ¿por qué intentó dar a luz sola? El principal motivo fue el temor al estigma social por ser madre soltera, informó el policía local a cargo del hecho.
 
 
Se supo que la joven era soltera y se encontraba sola durante el momento del parto.