Game of Thrones estrenó nueva introducción y así se dividen los 7 reinos [VIDEO]

Game of Thrones inició su última temporada con una nueva introducción y los fanáticos enloquecieron con la nueva distribución de los 7 reinos.

Game of Thrones

Game of Thrones estrenó nueva introducción y así se dividen los 7 reinos.

14 de Abril de 2019 21:45 pm.

HBO estrenó la última temporada de Game of Thrones por todo lo alto. Los fanáticos tuvieron que esperar cerca de dos años para poder ver el primer capitulo de la última temporada de la famoso serie de televisión.
 
Algo que llamó mucho la atención de los fieles seguidores de Game of Thrones fue la nueva introducción, pues nos mostró la nueva distribución de los 7 reinos.
 
 
La apertura de la serie comenzó mostrando la caída del Muro por parte del Rey de la Noche y todo su ejército. También se puede apreciar el Desembarco del Rey y los famosos huesos de dragón que es encuentran en las mazmorras de la temporada número 7.
 
Asimismo, en el clip se puede apreciar el arma que envió a preparar Cersei para intentar derrotar a los dragones.
 
Cabe precisar que el reino del norte sigue gobernado por los Stark. Muchos pensaban que esto cambiaría luego que se revelara el verdadero origen de Jon Snow, quien en realidad es un Targaryen.
 
 
Recordemos que Game of Thrones se emitió por vez primera el 17 de abril de 2011 y se transformó en un éxito inmediato. Con el pasar de los años la serie ha ganado una gran legión de seguidores al rededor del mundo.