Game Of Thrones: Así fue el reencuentro entre Bran Stark y Jaime Lannister

La última escena del primer capitulo de la octava temporada de Game Of Thrones mostró el inesperado reencuentro entre Bran Stark y Jaime Lannister.

Bran Stark y Jaime Lannister

Así fue el reencuentro entre Bran Stark y Jaime Lannister.

14 de Abril de 2019 22:00 pm.

Game Of Thrones llega a su fin este año y en el primer capitulo de la última temporada nos ha mostrado varias sorpresas, entre ellas el reencuentro entre Jaime Lannister y Bran. Como se recuerda, el hermano de Cercei intentó asesinar al pequeño Stark en la primera temporada de la serie.
 
Luego que fuera empujado desde lo alto de una torre, Bran Stark logró sobrevivir y con la ayuda de sus amigos se convirtió con el Cuervo de 'Tres Ojos'. Ahora puede ver el pasado, presente y futuro.
 
 
Es por ello que durante una breve conversación con Sam Tarly, Bran le dice que se quedaría en el patio del castillo a esperar a un viejo amigo. En ese momento nadie se imaginaba que se referia a Jaime Lannister.
 
En la escena podemos apreciar a el 'mata reyes' ingresando a Winterfell para ayudar en la guerra contra los caminantes blancos. Sin embargo, cuando apenas ingresa al castillo, el joven León mira bastante sorprendido a Bran, pues no imaginó que todavía se encontraba con vida.
 
Cabe precisar que el primer capitulo de la última temporada de Game Of Thrones terminó en dicha escena. Asimismo, en un adelanto se puede observar que Jaime Lannister será llevado a juicio. ¿Saldrá vivo de esta situación o perderá la otra mano?