La Divaza denuncia en YouTube a su expareja por violencia y maltratos [VIDEO]

La Divaza, popular figura de YouTube, denunció publicamente a su expareja, el actor y modelo Eric Arón, por violencia física y maltratos  psicológicos.

YouTube

La Divaza contó cómo una noche lo empujó frente a todos sus amigos sin aparente razón.

15 de Abril de 2019 15:15 pm.

La Divaza es uno de las personalidad de YouTube más influyentes de los últimos tiempo y cuando con millones de seguidores en Latinoamérica, pues acostumbra a publicar divertidos contenidos en la popular plataforma de videos. Recientemente, ha dejado impactados a sus fanáticos tras haber confesado los episodios de violencia que vivió a manos de un ex pareja.

El youtuber venezolano Pedro Luis Joao Figueira denunció a su ex pareja, el actor y modelo mexicano, Andrés Aron, por violencia física y psicológica tras 10 meses que la mediática relación que mantuvieron.

LEE MÁS: Youtuber francés acusa a Latina de querer apropiarse de su contenido [VIDEO]

La Divaza comapartió un video titulado Mi historia de maltrato, en donde narra cómo el hombre que dijo quererlo lo maltrató. El influencer también mostró pruebas que respaldarían su versión. 

El famoso creador de contenidos de YouTube lamentó que haya cometido el error de seguir con su presunto maltratador por estar ''ciego de amor'' al dejar pasar los ataques y malos tratos.

La Divaza aseguró que no pidió ayuda antes para no embarrar la imagen y reputación de  Andrés Aron, quien salió a defenderse de las acusaciones a través de videos en Instagram, pero sus detractores lo han vapuleado en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Luisito Comunica denuncia a CNN Chile por robo de video que grabó en Gamarra [VIDEO Y FOTOS]

La Divaza aconsejó a sus millones de fans a no permitir agresiones de ningún tipo. El video de YouTube tiene más de 2 millones de vistas y más de 21 mil interacciones.