Belleza: elimina los puntos negros con esta increíble mascarilla negra

¡Conserva tu belleza! Con este remedio casero esos odiosos puntos negros desaparecerán al instante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dile adiós a esos horribles puntos negros
Dile adiós a esos horribles puntos negros

En Internet rondan miles de recetas caseras para eliminar los puntos negros, pero la mayoría de estas no tienen ningún efecto en la belleza.. Es por ello que te presentamos una gran mascarilla negra casera que te darás grandes resultados y además te dejará la piel radiante y más suave.

Para esta receta solo necesitarás de dos ingredientes, el primero es Carbón Vegetal Activado en cápsulas, la que es utilizado para uso médico ya que ayuda a aliviar la diarrea, vómitos, náuseas, entre otros. Pero en este caso absorbe el exceso de grasa de la piel y limpia los poros.

LEA MÁS: Belleza: conoce los 5 beneficios del baño con agua caliente

El segundo ingrediente es pegamento de uso infantil, esta debe ser exclusivamente para niños debido que no es tóxica, no contiene disolventes y es improbable que sufras de una reacción alérgica.

Para realizar esta mascarillas deberás colocar un poco de pegamento en un recipiente y agregar el polvo que trae las cápsulas de carbón vegetal activado. Mezclar muy bien los ingredientes.

Antes de aplicar la mascarilla deberás lavar bien el rostro para remover las impurezas, también es recomendable colocar un paño húmedo que esté tibio sobre el rostro para que los poros se expandan.

MIRA TAMBIÉN: Belleza: 5 tips para elegir diseños de uñas a utilizar en Halloween

Una vez que esté limpio tu rostro deberás colocar un poco de la mascarilla negra en la nariz. No obstante, esperar que se seque muy bien. Cuando esté un poco dura ya podrás retirarla con mucho cuidado.

Al quitarla podrás ver los puntos negros que quedan adheridos en la mascarilla. Lava tu cutis con agua tibia y seca bien.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...