Belleza: 5 tips para elegir diseños de uñas a utilizar en Halloween

Lúcete con la decoración de tus uñas por Halloween y presta atención a los siguientes consejos que te traemos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Halloween es la ocasión perfecta para lucir unas uñas decoradas espectaculares
Halloween es la ocasión perfecta para lucir unas uñas decoradas espectaculares

En estas fechas cercanas a Halloween, al momento de elegir el disfraz también es oportuno considerar cómo se puede complementar el look con un llamativo diseño de uñas.

 

Por ello, Masglo, marca dedicada a la belleza femenina, explica qué tener en cuenta al momento de elegir el diseño de uñas ideal para Halloween:

 

LEE TAMBIÉN: 4 tendencias en manicure para quinceañeras

 

1. Colores

Depende del disfraz y el estilo que se busque, sin embargo, las tendencias para esta temporada de Halloween son los tonos fucsias, pero permanecen en tendencia los tradicionales negro, blanco, naranja y verde. El color principal siempre se podrá complementar con los colores del diseño.

 

elpopular.pe

 

LEE TAMBIÉN: 6 tips para tener unos pies hermosos

2. Técnica

Aunque existe gran variedad de técnicas para la decoración de uñas, en donde hay mayores posibilidades de realizar técnicas sofisticadas es sobre las extensiones de uñas. Así, en los acrílicos se pueden aplicar diversos efectos incluyendo 3D.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: Las ventajas de usar esmalte en gel

 

3. De acuerdo al disfraz

Las uñas complementan el traje elegido. Por ejemplo, en un disfraz de bruja, se puede usar uñas en Estiletto, es decir tipo punta, en tonos negros, con efectos de rojo o púrpura. En los estilos de superhéroes, por otro lado, una buena propuesta es incluir el escudo del héroe o la heroína.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: Cuatro diseños de uñas para novatos

 

4. Tiempo de aplicación

Las uñas son un pequeño lienzo, por lo que los diseños aplicados son, en ocasiones, verdaderas obras de arte. Así, un diseño sencillo puede tardar en promedio una hora, mientras que, uno más complejo con extensiones puede tardar hasta tres o cuatro horas.

 

elpopular.pe

 

LEE TAMBIÉN:  5 tips para maquillarse los ojos si usas lentes [FOTOS]

5. Cuidados a seguir

Lo mejor es que al final de la aplicación siempre se use brillo gel top Masglo, para sellar el esmalte y alargar su duración. Además, si se va a realizar alguna tarea del hogar que ponga en riesgo las uñas, lo mejor es utilizar guantes.

 

De acuerdo a la disponibilidad de tiempo y el estilo que se busque, hay una gran cantidad de opciones de diseños y efectos a elegir para lucir el estilo más impactante en esta festividad de Halloween.

 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...