Belleza: elabora un fijador casero para sellar tu maquillaje

No dejes que la falta de este producto arruine tu maquillaje. Conoce los mejores tips cuando tengas que aplicártelo para convervar tu belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aprende a hacer un fijador para tu maquillaje
Aprende a hacer un fijador para tu maquillaje

Te ha pasado que tienes un evento importante, y como deseas resaltar tu belleza te esmeras en el vestuario, en el peinado y sobre todo en el maquillaje. Pero hay un detalle que quizás no tomaste en cuenta: el sudor.

Las chicas más afectadas son aquellas que tienen el cutis graso, por ello para que tu maquillaje no se corra y arruine tu impecable presentación te damos tres opciones de cómo elaborar un fijador de maquillaje casero.

LEE MÁS: Belleza: 10 trucos de maquillaje que harán tus ojos más grandes

1. Glicerina

La glicerina es uno de los componentes principales. Además, es un ingrediente altamente hidratante. Prepara un fijador de maquillaje natural mezclando una taza de agua con 1/4 de taza de glicerina en una botella con atomizador.

Guarda en el refrigerador para que te dure más tiempo. Agita bien y úsalo al terminar de realizarte el maquillaje.

MIRA TAMBIÉN: Belleza: ilumina tu rostro con este truco casero

2. Agua de rosas

Si lo que buscas es un fijador de maquillaje que además funcione como toner para tu piel, el agua de rosas es el ingrediente que necesitas. Mezcla media taza de agua de rosas y una cucharadita de glicerina en una botella con atomizador. Agita muy bien y listo. Úsalo después del maquillaje y deja secar muy bien.

3. Té verde

Es una opción antioxidante. Prepara una taza de té como siempre solo que esta vez infusiona de 15 a 20 minutos. Al enfriarse, agrega el contenido de dos cápsulas de vitamina E y agita muy bien en una botella con atomizador.

Guarda en el refrigerador por media hora y rocíalo sobre tu rostro al terminar de aplicar tu maquillaje

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...