Belleza: peinados y cortes de cabello que te harán ver más alta

Puedes hacer la diferencia y verte divina a la vez con solo un cambio de peinado o un corte de cabello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cabello corto está de moda
El cabello corto está de moda

Toda mujer bajita (menos de 1.60 cm) busca verse siempre esbelta y estilizada, ya se usando ropa adecuada o con unos tacos.Pero, muchas desconocen los trucos en el peinado y estilo de corte de cabello para dar la sensación de tener unas tallas demás.

LEE MÁS:  Belleza: Protege tu cabello del sol con estos trucos

CORTES DE CABELLO

Dile un "hasta luego" a tu larga cabellera. Si lo tienes por debajo del busco, es hora de un nuevo corte. Aquí algunas opciones que serán tendencia este verano.

elpopular.pe

Llevar el cabello liso hasta la altura de los hombros te dará unos centímetros más de altura. Además, este verano será tendencia el cabello con mechas al estilo balayage con ondas en las puntas.   

Si eres de las chicas que les gusta experimentar algo nuevo, puedes probar estas opciones de corte bob. Este estilo mostrará más tu cuello, nuca y alargará tu rostro. 

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN:  Belleza: Evita estos errores que resecan tu cabello

PEINADOS

Llevar el cabello recogido es una buena opción para dejar mostrar tu espalda y, visulamente, unos centímetros más a tu figura. Para ello, la famosa cola de cabello es una buena aliada. Además, arriésgate con un moño alto y unas trenzas de un solo lado. Te verás alta y será un elegante accesorio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...