7 tés infalibles para bajar de peso y conseguir un abdomen plano

Si tomas en ayunas algunas de estas deliciosas bebidas y las combinas con una comidabalanceada y algo de ejercicio, notarás los cambios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El té de jengibre también ayuda a eliminar grasa de manera natural y efectiva, y mejora la digestión
El té de jengibre también ayuda a eliminar grasa de manera natural y efectiva, y mejora la digestión

Hoy en día hay cientos de productos que aseguran milagros para ayudar a bajar rápido de peso, pero no hay nada mejor que un remedio natural, algo que no dañe tu cuerpo o tu salud y que aunque sea un poco lento, también sea bastante seguro, porque de nada sirve tener un cuerpo bello por fuera y poco saludable por dentro.

LEE MÁS: Salud: 5 hábitos que producen insomnio

Por ello, te brindamos esta lista de siete tés infalibles que te ayudarán a bajar de peso, así que toma nota y comienza tu cambio de vida.

1. Té blanco

Este té es recomendado por sus efectos depurativos; ayuda a eliminar la grasa mala que se deposita en el abdomen y es útil para prevenir la acumulación de colesterol en la sangre.

2. Té verde

Es una bebida rica en antioxidantes que reduce el apetito de manera increíble, algo muy importante si deseas bajar de peso, ya que puedes comer menos sin sentir que estás haciendo una dieta drástica.

3. Té de jengibre

También ayuda a eliminar grasa de manera natural y efectiva, mejora la digestión y previene algunas enfermedades respiratorias como la bronquitis.

4. Té rojo

Ayuda a desintoxicar el organismo con su poder antioxidante, refuerza el sistema inmunológico y disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Es más, se dice que tomando tres o cuatro tazas de té rojo por día, las personas con sobrepeso pueden perder hasta 9 kilos; las que tienen sobrepeso moderado podrían perder 6 kilos y las que tienen sobrepeso leve, hasta 3 kilos

5. Infusión de canela

Algunos estudios han demostrado que la canela puede reducir los niveles de azúcar en la sangre y la resistencia del organismo a la insulina. Además acelera el metabolismo, reduce el apetito y combate el sobrepeso y la obesidad

6. Infusión de cítricos

Si te da mucha hambre durante el día, nada mejor que una tacita de té de toronja, naranja y limón. Estas frutas te ayudarán a reducir el apetito y a eliminar grasas.

MIRA TAMBIÉN: Salud: 6 alimentos para prevenir el cáncer

7. Infusión de limón

Se prepara agregando el jugo de un limón a una taza de té de limón tibio. Tómala en ayunas y no comas nada hasta que pase media hora. Este es un inmejorable remedio para bajar de peso, además quema grasas, limpia la sangre, intestinos, piel, hígado, fortalece tu visión, incrementara tus defensas y refuerza todos tus órganos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...